En un mundo tan competitivo, tan atrevido y tan veloz. ¿De qué manera podemos trabajar productivamente?
La industria cada vez fluye más y más rápido, se encuentra en un constante record de hacer las cosas más eficientes, es como si en un abrir y cerrar de ojos ocurrieran miles de situaciones a la vez. Las decisiones, los acuerdos y las reuniones cada vez son más cortas. Ahora la rapidez refleja la productividad con la que una compañía labora. ¿Una nueva propuesta? ¿Un nuevo producto? ¿Una presentación? ¿Un cliente nuevo? Todo puede pasar en tan solo un segundo.
La productividad es una de las escasas características que existe en esta sociedad, ¿no han notado que para todo se debe esperar y la única solución es ver el celular para “matar” el tiempo o distraerse? Eso es procrastinar, una tendencias ya muy común en las oficinas donde trabajamos.
En el ámbito empresarial muchos son los procesos que tardan y demoran la ejecución para presentar un plan, una estrategia o la entrega de un proyecto. Y esa pequeña caja gris oscura es la que a veces nos demora los procesos como cuando la tinta sale manchada, el papel sale arrugado, los colores no salen con la definición que son y se traba constantemente y se debe desarmar (casi por completo). En fin… Historias que muchos hemos vivido en la oficina y que incluso, mucho antes de presentar un proyecto o entregar una licitación, los incidentes anteriores, cobran vida.
Viendo este frenesí de trastornos, Hewlett Packard ha creado una impresora a la que llamaron “HP Officejet Pro X”, la cual proporciona impresiones de alta calidad al doble de la velocidad y por la mitad del costo.
- Imprime hasta 70 páginas por minuto
- Las tintas HP originales son a prueba de agua y en base de pigmentos especiales
- Proporciona colores de alta saturación y negros más profundos
- Los colores son resistentes a la decoloración
- Posee conexión en red hasta para 15 usuarios simultáneos
- Cuenta con la capacidad de imprimir hasta 6.000 páginas al mes.
- Posee un controlador de energía para moderar el consumo de electricidad.
Hewlett Packard sin duda, su fuerte es la impresión. Hace unos años cuando llegó el final de la impresión matricial, podemos decir que surgieron dos mundos. Uno con impresión láser con un enfoque netamente empresarial, y el otro mundo es el de la impresión por inyección de tinta que se implementa para el uso personal (en la casa).
La actividad empresarial avanza rápido. Las impresiones profesionales resultan ser primordiales en toda ocasión. Una impresión de oficina excepcional ayuda a marcar el ritmo del trabajo, hace avanzar los proyectos, genera un aumento en la eficacia de los equipos de trabajo y mejora los resultados.
Las “HP Officejet Pro X”, en cualquiera de sus modelos, han venido para quedarse, se recomienda implementarla en el ámbito empresarial ya que en este es donde se le puede sacar mejor provecho (Costo/Beneficio).
En la página de HP Officejet Pro X pueden encontrar folletos e información detallada sobre la impresora, junto con sus características y ventajas.
Velocidad excepcional, calidad profesional y ahorro
El sistema PageWide está compuesto por un cabezal fijo e inmenso que ocupa todo el papel en su extensión de una hoja de papel tipo (DIN A4). Por lo tanto el papel sólo tiene que recorrer de arriba abajo y con una sola pasada se puede imprimir a la mayor velocidad posible. Con esta tecnología han conseguido crear la impresora más rápida del mundo, que puede llegar hasta 70 páginas impresas por minuto. ¡Un record total!
HP habla en su página web sobre el ahorro y la economía que genera utilizar esta impresora. La tecnología PageWide brinda hasta 50% menos energía y la compañía cuenta con un programa de reciclaje gratuito a través de HP Planet Partners.
Considere su próxima adquisición con una maquina confiable, rentable, profesional y duradera.
¡Hasta la próxima!