OPPO sigue sorprendiendo a sus usuarios con avances tecnológicos de última generación. Bajo el lema “InspirationAhead”, la compañía china brinda soluciones integradas en dispositivos electrónicos que buscan no solo solucionar inconvenientes de la cotidianidad, sino también crear experiencias nuevas y únicas para los usuarios. En ese sentido, el próximo 22 de marzo lanzara en el mercado colombiano un nuevo dispositivo.
Cabe recordar que, después del último lanzamiento del OPPO Reno7, el primer celular con cámara microscópica en el mundo que captura detalles mínimos, la marca ha ido un poco más allá para que esos registros, tanto de fotos como de vídeos, queden con la mejor calidad posible gracias a diversos efectos especiales.
El nuevo dispositivo genera gran expectativa, ya que los resultados del smartphone insignia de la marca, el Reno7, lo convirtieron en el más vendido de Colombia en su rango de precios en operadores.
Juan Maldonado, PR manager de OPPO Colombia, afirma: “El próximo celular tendrá una fuerte conexión con nuestra cultura e integrará amplias capacidades. Estamos seguros de que se convertirá en el smartphone predilecto de los colombianos”.