Luego de presentar en Colombia su flagship, el vivo V20, la marca vivo anuncia el arribo al mercado nacional del Y51, un smartphone que le apuesta a la diversión gracias a atributos relacionados con videojuegos y desempeño.
Este modelo integra funcionalidades de primer nivel, como la cuarta generación de la tecnología Multi-Turbo, que optimiza el desempeño de los juegos en el celular, acercando, cada vez más, la experiencia de usuario a la interacción con una consola.
“Desde vivo, siempre buscamos traer lo mejor a los consumidores, partiendo de los amplios conocimientos en tecnología que tenemos. Por eso, enfocamos nuestros desarrollos en los intereses dinámicos de los usuarios. En el caso del Y51, ha sido diseñado para sacar el máximo provecho de las actividades sociales, así como de los videojuegos, conquistando las múltiples necesidades que tienen los colombianos en materia de diversión”, dice Leo Long, CEO de vivo Colombia.
El nuevo Y51 incluye:
- Memoria de 8GB de RAM y 128GB de ROM, con almacenamiento ampliable hasta una Tera.
- Batería de 5000 mAh que brinda hasta 9,9 horas en juegos de alta resolución o hasta 17,9 horas de películas HD por streaming.
- Carga rápida de 18W, llevando la batería de cero a 70 por ciento en 64 minutos.
- Pantalla Halo FullView FHD+ de 6,58 pulgadas, con amplio campo de visualización.
- Amplificador de sonido de hasta 73 dB con efectos de súper audio.
En el apartado fotográfico, este smartphone cuenta con triple cámara trasera. La principal es de 48 MP, con gran angular f/1.8. Se suman una de 8 MP ultra gran angular y otra de 2 MP f/2.4 macro con distancia de enfoque de 4cm.
La cámara delantera es de 16 MP, con foco amplio y modo Súper Selfie Nocturna, más tecnología de estabilización de imagen.
La huella lateral permite encender y desbloquear el teléfono al mismo tiempo.
En cuanto a rendimiento, el Y51 tiene procesador Qualcomm Snapdragon serie 6. Su sistema operativo es Funtouch OS, basado en Android 11.
El smartphone estará disponible desde mayo en canales de venta, grandes superficies, operadores y comercios electrónicos.