Con vallas a lo largo del territorio nacional más un anuncio televisivo y una ambiciosa apuesta digital, WOM, operador perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, presentó su manifiesto de marca en Colombia, iniciando así la cuenta regresiva para el lanzamiento de su oferta de servicios en el país.
La comunicación desplegada a nivel nacional contiene mensajes alusivos a los valores de la compañía y la promesa de valor de WOM. “Calma pueblo”, de Calle 13, fue la canción seleccionada para presentar la declaración de la marca.
“En WOM somos conscientes de que Colombia merece más. Por eso, estamos comprometidos con el cambio que queremos generar en el sector a través de servicios con precios justos y que permitan mejorar las condiciones de conectividad de los colombianos”, afirma Germán Giraldo, vicepresidente de mercadeo de WOM.
Un análisis de las principales dolencias de los colombianos en el sector de las telecomunicaciones, realizado por GFK para WOM, encontró que el 59 por ciento estaría dispuesto a cambiar de operador, resaltando la necesidad de una oferta en el mercado con mayor accesibilidad, a precios justos y mayores beneficios.
WOM cuenta, cuatro meses después del anuncio de su llegada al país, con un reconocimiento de marca del 30 por ciento y ya tiene disponible la página www.wom.co, para que las personas que se registren puedan estar entre los primeros usuarios en conocer su oferta comercial.