Hace unos días, Xiaomi anunció la apertura de su tienda número mil en los mercados globales, marcando de esta manera un importante hito en la expansión global de la compañía.
Este logro se consiguió a pesar de las difíciles circunstancias a las que se enfrentan las tiendas físicas de todo el mundo. En este contexto, el éxito de las Mi Store que desafía esta tendencia se convierte en testimonio de la fuerza que tiene Xiaomi como marca entre los consumidores y el enorme potencial de prosperidad de su negocio.
Las Mi Store son tiendas minoristas independientes establecidas y operadas por los propios socios de Xiaomi, y que son gestionadas a escala global de acuerdo con los estándares de la compañía, estando autorizadas oficialmente a vender productos y accesorios Xiaomi de forma exclusiva.
Todas las Mi Stores globales venden, exclusivamente, productos oficialmente autorizados de la marca. Por lo tanto, las tiendas de Xiaomi son representantes oficiales de alto nivel del negocio minorista de la empresa.
Como parte de la celebración de la apertura de la Mi Store mil, la marca decidió llevar a cabo el evento “1.000 Mi Stores Celebration” para agradecerles a los Mi Fans y clientes de todo el mundo su apoyo y la confianza brindada durante todos estos años, a través de regalos exclusivos y ventas promocionales.
Además, Xiaomi anunció la apertura en Barranquilla de una nueva tienda. Entonces, las Mi Store en nuestro país se distribuyen, hasta el momento, de la siguiente manera:
- Bogotá: Centro Comercial Santafé, Plaza Central, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Centro Comercial Gran Estación.
- Medellín: Centro Comercial Santafé.
- Cali: Centro Comercial Chipichape.
- Barranquilla: Viva Centro Comercial y Buenavista.
- Cartagena: Paseo La Castellana.
- Montería. Centro Comercial Nuestro Montería.
- Soledad: Isla Soledad.