Como parte de su plan “Xiaomi es Colombia”, y con el compromiso de llevar lo mejor de la tecnología a cada vez más ciudades del país, Xiaomi abrió su primer punto de venta en Ipiales, Nariño.
Ubicada en el centro comercial Gran Plaza Ipiales (calle 25 # 23 6B), esta Xiaomi Store ofrece lo mejor del portafolio de smartphones y dispositivos para los nariñenses amantes de la tecnología, ya sea para el entretenimiento el hogar, la actividad física o su movilidad inteligente, incluyendo la serie Xiaomi 12T, la Redmi Pad y la Xiaomi Smart Band 7 Pro, entre otros dispositivos.
“Este nuevo punto de venta en el Centro Comercial Gran Plaza Ipiales habla del compromiso que tiene Xiaomi con todos los colombianos. Para nosotros es muy importante poder llevar nuestro ecosistema a cada vez más regiones del país y darle la oportunidad a todos para que conozcan los beneficios de los productos de Xiaomi. Con la apertura queremos seguir consolidando nuestra propuesta de valor y conseguir la confianza del pueblo nariñense”, asegura Carolina Ceballos, PR manager de Xiaomi Colombia.