Colombia, un país caracterizado por su diversidad cultural, busca satisfacer la creciente demanda de experiencias inmersivas. En este contexto, la industria del fashion film emerge como una forma de expresión contemporánea que le permite a la moda fusionarse con el mundo digital.
Así, el BogFFF (Bogotá Fashion Film Festival) se ha convertido en una valiosa oportunidad para que los apasionados por la moda, la tecnología y el cine se conecten y potencien sus talentos.
Andrea Olmos, fundadora y directora del evento, destaca la importancia de esta convergencia y afirma: “El arte y la cultura son pilares vitales con los que construimos país, la esencia que perdura en el tiempo y el legado que trasciende generaciones”.
El festival no solo ofrece una plataforma para la creatividad y la innovación, sino que también promueve la interconexión de disciplinas que definen la identidad cultural y artística de Colombia.
Xiaomi busca impulsar la creación de grandes obras con sus dispositivos y, por eso, se ha unido al BogFFF como patrocinador y jurado de la categoría ‘Mejor fashion film en formato vertical’ de la quinta edición de este festival.
Dicha categoría se caracteriza por premiar obras en formatos que se adapten a redes sociales como Tik Tok e Instagram en sus reels.
Los dispositivos de Xiaomi se caracterizan no solo por su calidad sino por su innovación. Impulsado por el concepto de la imagen como una obra maestra extraordinaria, su último lanzamiento, el Xiaomi 13T, refleja el compromiso de la marca por brindar tecnología de alta calidad.