Xiaomi presentó hoy la serie Xiaomi 12T, conformada por los smartphones Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T, ambos con lo último de la tecnología de imaging system de Xiaomi para quienes buscan un mayor rendimiento y maneras creativas de crear contenido
Los dos equipos cuentan con cámaras de calidad profesional que les ofrecen a los usuarios una mejor experiencia fotográfica. Conun sensor principal de200 MP, hardware superior y algoritmos avanzados de IA propios de Xiaomi, el Xiaomi 12T Pro registra imágenes de gran claridad, destacada fotografía nocturna y un enfoque rápido.
La cámara incluye zoom de dos aumentos que, junto con el sensor de 1/1,22 pulgadas, permite tomar autorretratos de alto nivel. Por otra parte, Xiaomi ProCut y Ultra burst les ayudarán a los usuarios a crear contenidos de gran impacto. Para dar rienda suelta a la creatividad en la creación de películas, el Xiaomi 12T Pro es capaz de grabar vídeos en 8K a máxima resolución.
El Xiaomi 12T Pro está equipado con procesador Snapdragon de 4nm TSMC, lo que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16,7 y un 11 por ciento, respectivamente, en comparación con el Snapdragon 8 Gen 1; además, reduce el consumo de energía de cada uno de ellos en un 33 y un 30 por ciento.
El sistema de disipación de calor de este terminal está conformado por una cámara de vapor que es un 65 por ciento más grande y con un 125 por ciento más de cobertura de material térmico versus el Xiaomi 11T Pro.
Con respecto al Xiaomi 12T, este smartphone implementa un módulo de cámara triple: cámara principal de calidad profesional con 108MP de resolución, cámara ultra gran angular de 8MP y cámara macro de 2MP.
En su interior, Xiaomi ha incluido el chipset MediaTek Dimensity 8100-Ultra, que cuenta con un proceso de fabricación TSMC de 5nm. El chip está actualizado gracias a una estructura de GPU totalmente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta en un 30 por ciento en comparación con su predecesor.
Ambos teléfonos cuentan con batería de 5.000mAh y tecnología HyperCharge de 120W, gracias a la cual pueden cargarse en su totalidad en tan solo 19 minutos, aproximadamente, y son capaces de garantizar hasta 13,5 horas de experiencia en pantalla.
La Serie Xiaomi 12T se destaca también por su pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67 pulgadas, con una resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores.
Los dispositivos están disponibles en colores black, silver y blue, podrán adquirirse en Colombia a partir de la última semana de octubre.