Noticias Noticias actualidad Tecnología Tendencias Tendencias e Innovación

AMWAY lanza app para sus empresarios latinoamericanos

Los Empresarios de venta directa de Amway cuentan con una nueva herramienta de trabajo disponible para tabletas y smartphones. Amway Realidad Aumentada, es una aplicación creada para el empresario independiente de esta compañía con presencia en más de 100 países incluido Colombia, que pretende apoyar el proceso comercial con contenidos e información unificada sobre los productos fabricados por Amway.

La aplicación, que puede ser descargada de manera gratuita a través de App Store y Play Store de acuerdo al sistema operativo del usuario, tiene a la fecha más de 10 mil descargas.

La aplicación “Amway Realidad Aumentada” permitirá ver presentaciones en video combinada con la Realidad Aumentada a través de teléfonos inteligentes, es muy fácil de usar funciona a través de imágenes que se podrán identificar con el logo de Amway RA y que al ser escaneadas por la aplicación accionan un video.

Las imágenes y videos, se estarán publicando en las Revistas, Catálogos, Redes sociales y en la página web www.amway.com.co en Oficina virtual en la sección de descargas. El primer lanzamiento fue el video de la Oportunidad de Negocios.

De esta manera, la compañía de ventas directas número 1 del mundo, ratifica su compromiso con los más de 3 millones de empresarios Amway alrededor del mundo.
”El éxito de nuestra compañía se debe a un equipo de empleados de primer nivel pero también y en gran medida, a los Empresarios independientes, razón por la que nuestra compañía busca apoyar su labor con avances como este”, afirmó Miguel Francisco Arismendi A., Director General de Amway para la Región Andina.

Según un estudio realizado por Euromonitor sobre el Mercado de venta directa en Colombia, empresas como Amway, se posicionan como importantes proveedores de auto empleo e ingresos adicionales. Este tipo de herramientas y las facilidades que brinda la tecnología son determinantes para acercarse a sus Empresarios independientes.

(Visited 36 times, 5 visits today)

You may also like

Read More