Así fue la enorme campaña publicitaria para Windows 8

El día viernes 26 de octubre fue el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo Windows 8,  Microsoft preparó  el día anterior  los eventos que marcaron la inauguración hacia una nueva generación de PCs y tabletas.

Su campaña de difusión para mostrarle al mundo lo novedoso de Windows 8 y su interfaz de usuario Modern UI contó con  comerciales de TV, afiches en las calles, banners en Internet y auspicio en eventos masivos como los premios MTV European Music Awards y la UEFA Champion League. Además, Microsoft se tomó el Times Square de New York el 25 de octubre para mostrarse en 39 paneles gigantes que rodean la zona, armando una pantalla de inicio gigante, en lo que a la fecha es el anuncio más grande hecha en el Times Square.

Times-Square-Reimagined-by-Windows-8

A continuación podrán apreciar los comerciales de televisión que darán vida a esta gran  campaña  enfocados hacia cada zona particular del planeta. Por ejemplo, para Estados Unidos Microsoft invitó a la banda Best Coast para protagonizar la experiencia de seguir un recital en vivo y comentarlo vía Windows 8, mientras que para Asia se enfocó en  la disciplina del Parkour, de gran popularidad en el oriente. Y para América Latina, hicieron   énfasis  en  la fiesta y el descontrol como reflejo de nuestra cultura latina, rumba y alborote.

Disfrútenlos: 

Windows 8: Best Coast

El video que no utiliza canciones de bandas excesivamente populares acerca al consumidor al viaje de experiencias que ofrece Windows 8.

Windows 8: Parkour

Este video hace una clara referencia al parkour, un movimiento muy popular en Asia que expresa libertad al igual que Windows 8.

Windows 8: You and me together

En los mercados emergentes cuyas economías crecen rápidamente debido a su alta productividad, es importante mantener el estilo de vida y las costumbres de siempre.

Windows 8: Party

El último video reservado para el mercado de América Latina muestra la diversión que provoca a la gente estar invitados a vivir un momento que cambiará sus vidas.

Falta ver a fondo su sistema operativo, sus nuevas funciones, navegación y la rapidez en que pueda ejecutar diversas tareas.

Espera pronto más información sobre esta nueva generación “Windows 8”

Fuente de investigación: Microsoft y  gizmologia 

(Visited 26 times, 1 visits today)

You may also like

Read More