Campañas Comerciales graciosos Compañías Creatividad Innovación Investigación de Mercados Marketing Noticias y Entretenimiento Publicidad Publicidad ATL Publicidad BTL Social Media Tecnología

Coca-Cola lanza una máquina expendedora que premia con bebidas gratis por movimientos de cadera y bailes – Campaña BTL

Coca-Cola lanza una máquina expendedora que premia con bebidas gratisComo siempre Coca-Cola sorprendiendonos con campañas únicas y esta vez en BTL, los asistentes de un centro comercial  en Corea fueron espectadores de este gran evento  junto a una original máquina expendedora que les dará bebida gratis a cambio de sus movimientos de cadera y bailes.

Esta máquina expendedora es un cruce entre el juego Dance Dance Revolution (DDR) y el Kinect Xbox  que anima al  consumidor a imitar los bailes de la banda coreana 2PM (K-POP)estos bailes estuvieron disponibles tanto para participantes en solitario como para grupos, por lo que es posible participar con los amigos.

La mecánica esa muy fácil; cuanto más lograda sea la actuación de los participantes, más botellas de Coca-Cola reciben estos a cambio de la máquina expendedora.

Estoy seguro que  si esta campaña se realiza en Colombia sería un éxitos total ya que a gran cantidad de jovenes, en especial en colegiso y universidades les encanta bailar e incluso, tienen sus grupos de baile.

Esto introduciría a generar nuevas experiencias en centros comerciales y como bien saben Coca-Cola comunica su parte emocional por medio de la FELICIDAD que tiene el usuario al consumir Coca-Cola.

Mira cómo fue que se realizó el evento:

Me enteré de esta noticia en marketingdirecto

(Visited 134 times, 3 visits today)

You may also like

Read More