Newsletter subscribe

Apple, Campañas, Comerciales graciosos, Compañías, Facebook, Innovación, LG, Marketing, Marketing Digital, Microsoft, Panasonic, Samsung, Social Media, Sony, Tecnología, Twitter

El hombre más pequeño de Colombia se elevó por los aires al estilo de la película UP

Posted: December 27, 2012 at 11:35 pm   /   by   /   comments (1)

El hombre más pequeño de Colombia se elevó por los aires al estilo de la película UPLinio Colombia empresa líder en el “e-commerce” en nuestro país, realizó una divertida y creativa campaña a la que llamaron “Un like, un globo”. Consistía en que por cada like que Linio Colombia recibiera en la aplicación de su página de Facebook, la empresa le dará un globo de helio a Edward niño, hasta que consiguiera volar.

Antes de iniciar la campaña, Edward  mencionó lo siguiente:

“Quiero conocer el mundo desde otro punto de vista, quiero volar y que los colombianos me vean como un hombre seguro, fuerte y feliz por estar cumpliendo mi sueño, no como un niño, frágil y dependiente. Le doy las gracias a Linio Colombia por darme la oportunidad de cumplir mi sueño de una forma muy segura; estoy muy feliz y emocionado por la posibilidad real de volar. Anhelo que llegue ya el día en que consigamos el último globo con el cual pueda despegarme del suelo y volar. Invito a todos los colombianos a que me apoyen a lograr mi sueño, dándole like a la página en Facebook de Linio Colombia, pues con esa acción me darán un globo más para lograr mi sueño”.

Este gran hombre de pequeña estatura es un bogotano de 26 años, y fue nombrado en septiembre de 2010 “El hombre más pequeño del mundo” por Guinness World Records por medir 0.7m y pesar 10 kg, siempre ha soñado con ver el mundo desde otra perspectiva, verlo desde lo más alto.

Veamos este video muy gracioso donde a Edward le hacían falta globos para poder volar y necesitaba del apoyo de todos.

Incluso muchos de los usuarios en Facebook y Twitter le proponían retos a Edward para regalarle el globo y apoyarlo en su campaña, esta vez le pidieron que bailara  el  Gangnam Style. Veámoslo.

Gracias a la masiva acogida que tuvo en pocos días la campaña “Un like, un globo”, Edward Niño, el hombre más pequeño de Colombia realizó algo nunca antes visto en el país: voló con globos de helio pegados a su cuerpo el miércoles 12 de diciembre de 2012 en la plazoleta localizada en la Carrera 16ª con 78 en Bogotá a las 12:00 a.m. Esta campaña, que inició el 29 de noviembre en horas de la noche, alcanzó el top 5 de videos más visto en Colombia y en sólo 11 días alcanzó más de 25.000 likes, gracias a ellos Edward obtuvo un globo de helio por cada like que recibió en las páginas de Linio Colombia, México, Perú y Venezuela. De igual forma, se tuvieron más de 440.000 reproducciones los videos publicados en el Canal de Youtube de Linio con los cuales se invitaron a los usuarios de redes sociales a participar en la campaña y así ayudar a cumplir el sueño de este valiente hombre.

Edward Niño contó con todas las medidas de seguridad necesarias para que su vuelo, el cual fue de una elevación aproximada de 8 metro de altura por un tiempo aproximado de 3 minutos transcurriera sin complicaciones ni percances para su integridad física. Se contaron con 4 expertos en seguridad en alturas, expertos en manejos de globos de helio y Edward como principal protragonista, además de contar con un casco hecho a su medida, estuvo siempre protegido por un arnés con conexiones a 2 expertos en seguridad, lo que aseguró un control total durante los minutos en que el hombre más pequeño de Colombia se elevó del suelo y vio el mundo desde otra perspectiva, lo que fue su sueño desde hace mucho tiempo. Tras el primer vuelo, Edward quiso elevarse dos veces más alcanzando un tiempo acumulado de vuelo de 10 minutos.

Es estupendo realmente ver cómo empresas en Colombia se salen de la publicidad cotidiana y comienzan a evolucionar en su pensamiento creativo, en tener presencia de marca con una nueva manera que la convencional; la marca Linio Colombia ha quedado por la altura de todos los Colombianos creando campañas de este estilo y que de seguro se verá reflejado en la labor que realizan de comercio electrónico con su página web, Linio Colombia es reconocido por la satisfacción de sus clientes, ofrece un rápido servicio de entrega de los productos, seguro y confiable.

Definitivamente el e-commerce en Colombia hasta ahora está dando sus primeros pasos, esto hace parte de la evolución de nuestro comportamiento en hábitos de compra, optimizando tiempos y evitando filas eternas para comprar el producto que deseamos.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo y sigamos construyendo futuro digital en Colombia.

(Visited 69 times, 1 visits today)