Newsletter subscribe

Tendencias

ESTA EMPRESA BUSCA GENERAR MÁS DE 200 EMPLEOS EN UN DÍA

Posted: September 23, 2014 at 12:18 pm   /   by   /   comments (0)

w bogota hotels ESTA EMPRESA BUSCA GENERAR MÁS DE 200 EMPLEOS EN UN DÍA

W Hotels Worldwide, una de las marcas más innovadoras de la industria hotelera a nivel mundial, anuncia que realizará un evento en Bogotá para identificar el mejor talento para 200 posiciones claves en su nuevo hotel, W BOGOTA. Este hotel será el debut de la marca en el país y estará ubicado en Usaquén, corazón de la nueva zona de tendencias, diseño, gastronomía y negocios al norte de Bogotá. El hotel será el epicentro de una nueva generación de viajeros internacionales y nacionales e introducirá en la capital lo último en estilo de lujo moderno y diseño vanguardista

El evento de reclutamiento, llamado CASTING, se ha convertido en un programa emblemático de la marca W. Se realiza en todas las ciudades del mundo donde llega la marca y es un componente vital de su éxito. En el CASTING de Bogotá, que se realizará el sábado, 18 de octubre, W busca identificar a más de 200 personas con ese algo especial que se destaquen por su aptitud y creatividad. Se contratarán puestos operativos, administrativos y de servicio al cliente, incluyendo: camarero, ama de llaves, botones, spa, gimnasio, cocina, alimentos y bebidas, mantenimiento, reservaciones, conserje, supervisores, bar y restaurante, entre muchos más. Las personas seleccionadas formarán parte del elenco del nuevo hotel y serán los encargados de hacer realidad la visión y el estilo de vida de W para los huéspedes día a día.

“En W hacemos las cosas de una manera diferente. No estamos buscando solo empleados, estamos buscando estrellas para cada posición. Vamos a crear un impacto desde el primer momento – de eso mismo se trata W BOGOTA”, acertó Ian Ciaparra, Gerente General de W BOGOTA. “Esperamos que con un evento único de CASTING y a través de una campaña en redes sociales con el hashtag #YOSOYWOW encontremos personas afines con la marca W – que demuestren su creatividad, estilo y puedan mostrar porqué son WOW”.

Desde hoy hasta el 10 de octubre, 2014 se abre la convocatoria para la pre-selección al CASTING. Los candidatos interesados en participar deben entregar su hoja de vida al buzón ubicado en la Avenida Carrera 9 No. 115 – 30 o enviarla por correo electrónico a casting.bogota@whotels.com. Los seleccionados serán llamados al evento de CASTING que se realizará el sábado 18 de octubre de 2014 en el salón de convenciones del W BOGOTA en la Avenida Carrera 9 No. 115-30.

Usando el hashtag #YOSOYWOW, los participantes interesados tanto en la fase de preselección y durante el día del evento, podrán subir sus fotos y comentarios a las redes sociales de W BOGOTA: Twitter (@WBOGOTA) y Facebook (Facebook/WBogotaHotel), para seguir mostrando su talento, creatividad y deseo de ser elegido.

Bogotá es la ubicación ideal para el W Hotel más nuevo de América Latina. Al combinar la sofisticación neoyorquina de W con el talento y el arte colombiano, W BOGOTA será el nuevo ícono en la industria hotelera de Colombia. Con el propósito de generar experiencias únicas e inolvidables, W BOGOTA contará con 168 habitaciones y ocho “suites” lujosas con vistas privilegiadas a los cerros orientales y a la ciudad. El hotel le ofrecerá a los visitantes y los habitantes de Bogotá una nueva oferta en gastronomía con un restaurante y bar de talla mundial, un gimnasio de más de 550 m2, equipado con la más alta tecnología por Technogym, una impresionante piscina interior, y un SPA de 162 m2 con tratamientos sublimes.

Para más información, visite www.whotels.com/bogota

(Visited 32 times, 1 visits today)