Newsletter subscribe

Actualidad, Facebook, Innovación, Insights, Investigación de Mercados

Facebook lanza Creative Hub : Marketing Creativo en dispositivos móviles

creative-hub
Posted: December 1, 2016 at 4:23 pm   /   by   /   comments (0)

Facebook anuncia que Creative Hub va estar disponible en toda la industria para su uso a nivel mundial. Facebook, a su vez, introducirá la nueva galería de inspiración, que mostrará algunos ejemplos destacados de creatividad en dispositivos móviles a través de Facebook e Instagram.

Creative Hub es una herramienta para idear, experimentar, compartir, y construir ideas creativas en dispositivos móviles, se lanzó en junio en Leones de Cannes y fue probado por más de 30 agencias creativas.

    • Con el uso de la publicidad móvil convirtiéndose en una de las piezas más críticas del marketing, las marcas y las agencias necesitan dominar el marketing móvil y comprender la tecnología en constante cambio y las diferencias fundamentales entre cómo los espectadores consumen contenido en los móviles frente a otros canales.
  • Como la creatividad es un componente crítico del dominio del marketing móvil, Creative Hub se lanzó como ayuda para que la comunidad creativa pueda comprender las diferentes herramientas y formatos, para así, obtener una vista previa y compartir maquetas con los interesados y experimentar con la creación de contenido a través de Facebook e Instagram.
    • Con Creative Hub, los creativos ahora tienen un destino para descubrir un mejor lugar para construir, compartir y crear mientras que los vendedores están facultados para producir ideas que capten la atención y deleiten a la gente a través de los dispositivos móviles.
  • Además, Facebook Blueprint, el programa global de educación y certificación de Facebook, también lanzará un curso sobre Creative Hub para agencias.

“El marketing en dispositivos móviles continúa evolucionando y adaptándose a un ritmo increíble. Nosotros reconocemos que la industria creativa se mueve rápido, y necesita entender profundamente plataformas como Facebook e Instagram, así que, éstas pueden ayudar a los anunciantes crear significativas y mejores  conexiones con la gente. Con Creative Hub estamos introduciendo un verdadero destino para que la comunidad creativa pueda jugar, experimentar y aprender mientras también ayuda a llevar fácilmente las ideas a la vida en dispositivos móviles y compartirlas de manera significativa. Patrick Thompson, Product Marketing Lead at Facebook

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)