Uncategorized

Gosocket: a la conquista del mercado latinoamericano

Gosocket, la innovadora red empresarial que cuenta con una plataforma tecnológica que le permite a organizaciones de diferentes tamaños y sectores implementar el sistema de facturación electrónica a su operación, consolida su operación en Colombia y en la región.

Es así como la reconocida Fintech anuncia la inauguración de su nueva oficina de Bogotá en la cual concentrará la operación en el país. Un importante hito de la organización, en cuanto le permite ofrecer un seguimiento más eficiente a sus actuales clientes. Es también la oportunidad para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en otros sectores y organizaciones las cuales requieren un portafolio de servicios y productos innovador como el de Gosocket.

En el país, Gosocket continuará acompañando a las empresas colombianas que ya han decidido iniciar su evolución hacia la transformación electrónica. Un proceso al que se deben acoger todas las empresas de Colombia sin importar sector o tamaño y en el que ya se han dado Importantes avances. Según la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN los tiempos establecidos para su implementación van desde mediados 2019 hasta finales de 2020.

La modernización de la oficina en Bogotá es sólo uno de las iniciativas que le permitirán expandir su presencia en Latinoamérica. Recientemente, Gosocket anunció el inicio de operaciones en Bolivia, Paraguay y Guatemala, países que ofrecen unas condiciones óptimas para avanzar con su plan de posicionamiento en la región. Hoy la organización hace presencia en 15 países.

Una estrategia exitosa que le ha permitido a la compañía abrir nuevos mercado y crecer en financieramente. Prueba de ello son los indicadores de gestión de la compañía los cuales fueron más que satisfactorios. Durante este periodo Gosocket incrementó su facturación en un 20%, especialmente por la consolidación de las operaciones en mercados como el de Colombia, Chile y Costa Rica

(Visited 16 times, 1 visits today)

You may also like

Read More