Actualidad e-Commerce Innovación Tecnología

HotSale de 2016, la primera gran temporada de descuentos del año de Mercado Libre

El 28 y 29 de abril Mercado Libre vuelve a apostar por grandes descuentos de hasta 70% en el marco del tercer HotSale que se realiza en Colombia.

  • La marca se suma a la actividad con más de 20 categorías y 7.000 productos en descuento, con lo que espera tener una participación importante en el evento enfocado en estimular el crecimiento y la confianza en el mercado online.

Mercado Libre se suma por tercera vez al HotSale, iniciativa organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), que se llevará a cabo en nuestro país entre el 28 y 29 de abril con los mejores productos y descuentos para las compras online.

Durante los dos días, Mercado Libre ofrecerá rebajas de hasta 70 por ciento en más de 7.000 referencias publicadas por 200 vendedores top del sitio, abriendo la posibilidad de que los colombianos inviertan mejor su dinero para satisfacer sus necesidades o intereses de una manera rápida, segura y altamente competitiva.

“El mercado electrónico en Colombia no ha parado de crecer, y cada vez más sus atributos de confianza, velocidad y buenos precios está ganando un protagonismo que queremos consolidar con el desarrollo de este tipo de jornadas”, explicó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de Mercado Libre en Colombia. “Invitamos a todos los colombianos a sumarse a esta jornada a través de los diferentes comercios, y aprovechar descuentos difíciles de encontrar en otras épocas del año”, concluyó.

Para recibir las mejores ofertas y participar en este HotSale los usuarios pueden registrarse desde ya en www.hotsale.com.co, donde podrán encontrar las tiendas y descuentos relacionados en principales categorías como celulares, computación, deportes, hogar y muebles, salud y belleza, entre otros. También podrán revisar directamente a www.mercadolibre.com.co, durante los días del evento, para obtener importantes descuentos.

 

El pasado HotSale concluyó con ventas por $9.200 millones, lo que representa un aumento del 16% con respecto a la primera versión, en un evento que es liderado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC). Hoy en día el comercio electrónico aporta el 2,6% del Producto Interno Bruto (PIB) en Colombia, es decir, unos 5.000 millones de dólares, según las estimaciones de la CCE.

 

 

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

You may also like

Read More