Newsletter subscribe

Uncategorized

iPhone XR el rey de los colores

iPhone XR (2)
Posted: November 19, 2018 at 5:18 pm   /   by   /   comments (0)

Después del anuncio en Cupertino California sobre el lanzamiento de la nueva generación de dispositivos Apple en el mes de septiembre, fanáticos de la marca y de su insuperable diseño han esperado impacientemente por tener en sus manos el nuevo iPhone XR dispositivo que estará disponible en el país a partir del del próximo 9 de noviembre.

El 2 de noviembre empezará la preventa oficial del nuevo iPhone XR en todo el territorio nacional en tiendas iShop, así los usuarios podrán apartar su equipo y ser los primeros en tenerlo y conocer el nuevo concepto XR de los iPhones.

Con el Iphone XR podrás marcar la diferencia ya que este nuevo equipo maneja una gama de colores diferentes a los tradicionales que ha manejado Apple. Además será una nueva opción para todos los amantes de la tecnología con características como carga inalámbrica y rápida, Face ID avanzado y el famoso efecto Bokeh en las fotografías.

Esta nueva entrega de Apple, espera seguir conquistando y cautivando a miles de usuarios con su nuevo sistema operativo iOS 12, además de ser uno de los equipos más livianos del mercado.

Los colombianos ahora tendrán la excusa perfecta para comprar el nuevo iPhone y sumarse a la nueva tecnología en equipos móviles, porque iShop al ser un Apple Premium Reseller – APR, por medio de su programa Renuevo les da la posibilidad de poder cambiar el equipo cada año por una baja cuota mensual y un seguro contra accidentes.

Esmeralda Lamilla Gerente de iShop Colombia resaltó “comprar un equipo tecnológico puede generar muchas dudas e inquietudes, pero en nuestras 25 tiendas contamos con un equipo capacitado para atender y entender tus necesidades, de igual forma nuestro servicio técnico, nuestra garantía, nuestra disponibilidad de equipos y capacidades hacen que comprar con nosotros sean una experiencia única y personalizada”.

Adicionalmente, a través del plan 0es3 que ofrece el distribuidor los usuarios podrán obtener un bono de descuento de $200.000 y diferir su compra a 24 cuotas con 0% de interés.

(Visited 9 times, 4 visits today)