Newsletter subscribe

Actualidad, Noticias, Tecnología

JBL a la vanguardia en innovación y tecnología con sus parlantes

JBL Flip
Posted: October 11, 2018 at 3:24 pm   /   by   /   comments (0)

La música se ha vuelto la compañera fiel de las personas a la hora de realizar diferentes acciones en su día a día y fundamental para acompañar los paseos familiares o con amigos, especial para las rutinas de ejercicio, de estudio o simplemente para relajar el cuerpo y la mente.

Las personas al escuchar música liberan y generan endorfinas o mayormente conocidas como las hormonas de la felicidad, por eso iShop de la mano con JBL siguen construyendo la idea de llevar felicidad musical a todos los lugares posibles con su línea de parlantes JBL by Harman que se ha destacado por su alto diseño en tecnología e innovación. Los JBL Charge 3 y JBL Flip 4 presentan una carga de larga duración, un bluetooth más potente y sofisticado, además de ser resistentes al agua con un sistema que los hará flotar.

Esmeralda Lamilla, gerente general de iShop Colombia, resaltó “Seguimos trabajando para conectar a todos los colombianos con las marcas más importantes que son líderes y expertos en la creación de productos de alta tecnología e innovación. Estamos seguros de que podrán encontrar en todas nuestras tiendas ubicadas a lo largo de todo país las mejores marcas en tecnología y audio”

Para seguir a la vanguardia y reinventando el modo de reproducción iShop recomienda los JBL Charge 3 que incluyen una pila de litio de 6000mAh que puede durar más de 20 horas de uso y su sistema que le permite cargar otros dispositivos portátiles por medio del puerto USB, además de su innovadora tecnología que llevará a los usuarios a una inolvidable experiencia al escuchar sus profundos y precisos bajos, con una gran potencia de audio.

Así mismo, se podrán usar sin cables ni enredos, a través del bluetooth incorporado que logra conectar 3 dispositivos diferentes y un micrófono incorporado, estos parlantes tendrán la posibilidad de recibir o contestar llamadas. Además, gracias a su diseño IPX7, que lo hace impermeable, y no se correrá con el riesgo ya que el dispositivo soporta lluvia, derrames e incluso se puede sumergir bajo el agua sin tener daños.

Por otra parte, los JBL Flip 4 siguen con la misma línea impermeable, permite conexión inalámbrica de 2 dispositivos con un potente altavoz y trae la capacidad de tomar turnos para la reproducción de las mejores canciones con un sonido estéreo realmente impresionante que llevará la experiencia de audio a otro nivel.

En las tiendas de iShop que están ubicadas en más de 7 ciudades podrán encontrar toda la línea de parlantes JBL o por su tienda virtual, Esmeralda Lamilla, destacó que “Todos nuestros visitantes se cautivarán con todas nuestras referencias y podrán financiarlos con el plan 0es3 y tener la seguridad de adquirir un artículo de máxima calidad”

(Visited 78 times, 1 visits today)