Apple Compañías Innovación LG Marketing Microsoft Noticias Panasonic Samsung Social Media Tecnología

Los Smartphones cambian los hábitos de compra de los consumidores – #Infografía #Análisis

Este es un reciente análisis realizado por la industria digital comScore, encontrando que el 65% de los usuarios que utilizan smartphones en Estados Unidos realizan actividades comerciales desde sus dispositivos móviles y no estamos hablando solo de celulares inteligentes sino que también de tabletas gracias a su amplia oferta hoy en día y sigue creciendo. Se determina que 1 de cada 5 usuarios de smartphones comprar bienes o servicios a través de su teléfono móvil.  Este comportamiento es generado gracias a la gran cobertura que tienen muchos almacenes y empresas en internet.  Su innovación en optimizar canales de comercio electrónico y venta On-Line colocan a la industria de pagos On-Line y moneda digital en una alta importancia.

Es fácil decir que en Colombia estamos muy atrasados en este campo, pero cada vez existen más  consumidores que utilizan smartphones, tabletas, computadoras portátiles y demás dispositivos de fácil acceso a internet. Qué no tengamos la cultura de comprar por internet, es otra cosa, pero se va aprendiendo día a día por medio de las experiencias y la necesidad de cada quien.

Este informe de  comScore sobre el movimiento monetario digital y de pagos On-Line, determina  dónde existe la mayor oportunidad en este campo de acción.

Observe bien cada uno de los detalles de la siguiente infografía  y analicen el alto porcentaje de penetración en este mercado digital. ¿Existirá en Colombia?. Si, y muy pronto.

Los Smartphones cambian los hábitos de compra de los consumidores

Fuente de investigación: comscoredatamine

(Visited 23 times, 1 visits today)

You may also like

Read More