Uncategorized

MÁS QUE UNA FERIA DE ARTE

La organización ARTCHICÓ comenzó su marcha hace un año en Bogotá, de la mano de expertos en arte. Este año, el curador  Eduardo Serrano, abrió las puertas a la 2da versión de la Feria con profesionales que tendrán la oportunidad de mostrar sus últimos trabajos ante coleccionistas y amantes del arte contemporáneo.

Fueron más de treinta artistas los invitados  entre los cuales se encuentra Carlos Jacanamijoy, Maquiamelo, Ivan Castiblanco, el performista Fernando Pertuz, Ricardo Villegas y Carolina Caicedo por Colombia entre otros, así como Abraham Gascón y Ramón Canet de España, Brian Vergara de Panamá, y Aimee Joaristi de Costa Rica, que harán parte de la Sección Principal de la Feria.

Obras de Botero, Obregón, Villamizar, Grau, Caballero, Villegas Hoyos y Negret estuvieran ubicadas en la Sección Vintage. Por otra parte, la Sección Fotografía expuso obras de Terrie Oneil, de Reino Unido,  Rubén Afanador, Ernesto Monsalve, Olga Jordan  y Aljaiek Abdu por Colombia,  Oliver Jordi de España y Trimis Eli de Grecia entre otros.

Pero en el ámbito de Art Chicó II, también se presentaron obras de cinco pintores internacionales en escena, seleccionadas por el curador Ramiro Camelo, así como obras en torno al rostro femenino y la violencia, que fueron subastadas el viernes 7 de octubre, en el marco de la inauguración.

Fueron Tres días consecutivos de arte, conferencias y conversatorios a cargo de Heriberto Nieves de Puerto Rico, Gustavo Ortiz, Ramiro Camelo y Eduardo Serrano de Colombia, enmarcarán entre otras  la oferta de actividades que presenta la Feria.

(Visited 30 times, 1 visits today)

You may also like

Read More