Apple Campañas Compañías Creatividad Innovación Investigación de Mercados LG Marketing Microsoft Noticias Noticias y Entretenimiento Panasonic Samsung Sony Tecnología

Nueva generación de Tablets “Microsoft Surface” – Características, ventajas e infografía

Microsoft anunció en Los Ángeles el lanzamiento de una nueva Tablet multi-touch de 10,6 pulgadas con un software que se ejecuta en Windows 8 y un procesador ARM, demostrando una innovación y diseño exclusivo y muy futurista que pretende cambiar al mundo y aún más la forma en que se conecta a la red, sus programas y sus contactos. Microsoft Surface, un nuevo término para el mundo de la tecnología y nueva oferta que podrá satisfacer a aquellas personas que buscan comodidad, diseño y que se sienten a fin con esta marca de Microsoft y sus productos. No todos piensan en Apple, no todos piensan en comprar un iPad o incluso un Smartphone de Samsung, para toda demanda existe una oferta que el productor debe llegar a satisfacer.

Tablets Microsoft Surface -  CaracterísticasPrincipalmente esta nueva tablet tien un foco similar a las de Apple, el eliminar los cables USB y drivers de los dispositivos que conectan a sus computadores ya que frustran las condiciones de uso de los usuarios y podría ser una solución para evolucionar a un mundo de conexión inhalambrica estable.

Algo que resaltar de la tablet de  Microsoft Surface es que muestra una funcionalidad intuitiva, la misma que nos enseñó Steve Jobs, pero ahora con una interfaz la cual estamos acostumbrados a manejar. Esta tablet estará disponible en  versiones con 32 y 64 GB de almacenamiento, con  la ranura para la tarjetas microSD y  un puerto USB de tamaño estándar.

Existirán dos clases de Tabltes Microsoft Surface:

  1. La versión Microsoft Surface Windows RT es delgada de apenas 9.3 mm y pesa 676 gramos. Viene con memoria interna de 32 GB o 64 GB y el paquete de conectividad incluye microSD, USB 2.0, Micro HD Video, 2×2 MIMO antennae. Se rumora que la tableta estará disponible comercialmente en el lanzamiento oficial de Windows 8.
  2. La versión Microsoft Surface Windows 8 Pro vendrá mucho más equipada. Es más gruesa y más pesada que su hermana con una dimensión de 13.5 mm y un peso de 903 gramos. La Microsoft Surface Pro viene con más memoria interna. Con capacidades de 64 GB o 128 GB. El paquete de conectividad de Microsoft Surface Pro incluye microSDXC, USB 3.0, Mini DisplayPort Video y 2×2 MIMO antennae.
 Disfrutemos algunas imágenes, fotografías  y videos sobre esta nueva tablet, al parecer se ve asombrosa:

Video ilustrativo del nuevo mundo  Microsoft Surface

Video promocional  “The Surface Movement”

Como todo, los resultados se verán en un futuro y esperemos que sea cercano según la buena ejecución de Microsoft Surface.

Fuente de investigación:  Microsoft 

(Visited 70 times, 1 visits today)

You may also like

Read More