Newsletter subscribe

Innovación, Marketing, Noticias, Tecnología

Open English lanza campaña de Halloween para que no tenga miedo de hablar inglés

open-english-campan%cc%83a-open-english-open-english-funciona-como-funciona-open-english-open-english-venezuela-open-english-colombia
Posted: October 25, 2016 at 2:47 pm   /   by   /   comments (0)

Open English es el sistema de aprendizaje de inglés online que ahora está regalando  un mes de clases privadas como parte de una campaña por este mes de Halloween en toda Latinoamérica.

“Estamos lanzando esta campaña para que todas las personas puedan tener acceso al aprendizaje con clases privadas y logren vivir una experiencia única con los profesores. Estamos ofreciendo un mes gratis de clases privadas al comprar un curso de inglés de Open English”, dijo Andrés Moreno, fundador de Open English.

Open English, la empresa líder en la enseñanza de inglés en América Latina, Brasil y el mercado Hispano se ha convertido en la escuela en línea preferida por los usuarios ofreciendo clases personalizadas en vivo las 24 horas al día y los 7 días a la semana.

El sistema cuenta con profesores nativos del idioma, los cuales crean un ambiente totalmente práctico y óptimo para el aprendizaje al contar con oportunas actualizaciones en el contenido, conservando así la modernidad y vanguardismo en las diferentes temáticas en las cuales se enfocan los cursos.

“Está comprobado que las clases privadas ayudan a hablar más rápido, debido a que el profesor se encuentra dedicado y presta exclusiva atención a su estudiante, generando un ambiente menos intimidante y apropiado para el estudiante”, dijo Moreno.

No cabe duda que las clases privadas terminan siendo menos intimidantes y ayudan a que el estudiante se desinhiba y cobre mucha más confianza al expresarse o equivocarse porque sólo tendrá a su profesor quién lo guiará en el proceso. “Incluso el estudiante puede elegir el contenido y la temática de la clase para que sea más divertido el aprendizaje con temas que le gusten”, concluyó Moreno.

(Visited 138 times, 3 visits today)