Uncategorized

PHILIPS PRESENTA UNA NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES EN COLOMBIA

  • Philips, marca holandesa reconocida por su trayectoria en tecnología electrónica, presenta su línea de televisores para el mercado colombiano.
  • Philips tiene 3 pilares diferenciales que permiten llevar la televisión mucho más allá de una pantalla: calidad de imagen, diseño europeo e innovación.

La holandesa Philips anunció su nueva línea de alta gama de televisores para Colombia; la marca es un referente histórico que está en la mente de varias generaciones y reconocida por su calidad y diseño, vuelve de la mano de TPV, el mayor fabricante de monitores y empresa líder en tecnología de visualización de alta definición a nivel mundial.

El mundo avanza rápidamente y con él la tecnología buscando ofrecer mejoras en aspectos técnicos; Philips con su nueva línea de televisores quiere además brindar una experiencia diferente para el consumidor, que le permita llevar las emociones más allá de la pantalla a través de tres pilares fundamentales para la marca: calidad de imagen, diseño e innovación.

 Calidad de Imagen

La calidad de la imagen es un aspecto fundamental para los consumidores de televisores y para Philips, por esto gran cantidad de tiempo está dedicado a la investigación para asegurar que los usuarios experimenten una increíble nitidez, colores, movimiento y excelente contraste. LED y OLED con resolución UHD garantizan una experiencia visual extraordinaria. Esta no estaría completa sin un avanzado sistema de sonido que genera una pureza de calidad cinematográfica, lo que permite disfrutar de una experiencia de graves profundos y diálogos claros.

Diseño

Cuenta con un diseño europeo, que siempre busca seguir tendencias mundiales para estar a la vanguardia por medio de materiales de calidad y con atractivos acabados buscando su funcionalidad mediante nuevas formas de adaptarse a los espacios modernos.

Innovación

En esta oportunidad los televisores incorporan la exclusiva tecnología Ambilight. Al radiar luz de 3 lados del televisor se genera una nueva dimensión que se ajusta a los sentidos.

Los Smart TV cuentan con dos sistemas operativos; Android TV y Saphi, que se adaptan de manera fácil a las necesidades del usuario, permitiéndole acceder ágilmente a las aplicaciones más populares como, Netflix o YouTube. 

Otra de las novedades es el control remoto, que trae incorporado un teclado en la parte trasera, lo cual facilita la digitación y la navegación por internet.

“Estamos muy emocionados de presentar esta nueva línea de televisores Philips al mercado colombiano. Queremos ofrecer una opción innovadora con el exclusivo Ambilight y el acceso directo al mejor del streaming con nuestra solución en Smart TV Saphi y Android”, comentó Luis Bianchi, Director de Marketing, Philips TVs.

EL REGRESO DE PHILIPS AL MERCADO

Tras la reestructuración global de su negocio, en el año 2011 Philips sale del mercado de venta de televisores en algunos países de la región.

La empresa TPV, líder en tecnología de visualización de alta definición y con más de 60 años de experiencia toma la licencia para la mayoría de los países de Europa, Asia y, en Sudamérica, para Argentina y Brasil.

En 2019 TPV se une a Philips para regresar al mercado colombiano y repetir el suceso logrado en otros paises de la región.

ESTOS EQUIPOS YA ESTÁN DISPONIBLES EN EL MERCADO:

•          Smart TV LED 4K UHD Ultradelgado, Serie 6513, en 50”, 55” y 58”

•          Smart TV LED 4K UHD  Ambilight, Serie 6703”, en 65”

•          OLED Android TV 4K UHD Ambilight, Serie OLED803 en 55”

(Visited 41 times, 1 visits today)

You may also like

Read More