Newsletter subscribe

Actualidad, Aplicaciones, Campañas, Facebook, Marketing, Publicidad, Tecnología, Tendencias

Tres millones de historias de negocios en Facebook

Facebook Historias de Negocios
Posted: March 2, 2016 at 9:43 pm   /   by   /   comments (0)

En la actualidad, 3 millones de negocios publican anuncios activamente en Facebook. Son negocios de todas partes del mundo (más del 70 % se encuentran fuera de los Estados Unidos).

Cada uno de ellos tiene su propia historia y misión. Cada negocio ofrece algo a sus clientes y a las comunidades que lo distingue del resto, ya sea artículos de moda, bienestar, confianza, creatividad.

Para celebrar con los negocios que usan Facebook para crecer, creamos La historia de tu negocio; una herramienta que permite crear fácilmente un video para mostrarle al público la importancia que tiene tu negocio. Estamos convencidos de que la mejor forma de contar la historia de los 3 millones de anunciantes es darle la posibilidad a cada negocio para que cuente la suya.

Estas son algunas de las muchas historias que están detrás de los negocios que usan Facebook:

Fernando Christoff, un productor musical brasileño, se inspiró en su vida como DJ para crear una exclusiva línea de ropa dirigida a las personas que forman parte del sector de la música.

Sebastián Caro de Bogotá, Colombia, convirtió su pasatiempo de diseñar arreglos florales con forma de ositos en un exitoso negocio que realiza ventas por internet, Top Florist.

Techo es una ONG argentina que trabaja con voluntarios para combatir la pobreza en distintas comunidades de Latinoamérica y el Caribe.

Sandra Weber convirtió su pasión por el arte mexicano en Hilos en Nogada, una empresa que exhibe y vende obras de artistas locales de México.

En Facebook, queremos ayudarte a ampliar tu negocio. Queremos agradecerte a ti y a los millones de anunciantes que confían en nosotros para llevar a cabo esta misión.

Comparte la historia de tu negocio con el mundo y celebra con nosotros los millones de anunciantes que usan Facebook para darse a conocer.

 

(Visited 75 times, 1 visits today)