Innovación Tecnología

UberBici llega a Medellín

Si vives en Medellín sabes que los domingos son días de bicicleta en la Ciudad de la Eterna Primavera. Familias enteras, grupos de amigos y fanáticos de este gran invento -que sigue vigente luego de dos siglos- se reúnen entorno a las dos ruedas para disfrutar de las ciclovías y la ciudad.

 

En Uber queremos que tú y tu bici se relajen cuando se haga tarde o estés cansado de tanto pedalear. Por eso traemos a la capital paisa UberBici, una opción dentro de la aplicación de Uber que te permite los domingos pedir un vehículo equipado con un soporte de última tecnología para tu bici.  (Ver video)

 

Así funciona UberBici

  1. Abre la app de Uber en tu smartphone

  2. Desliza el botón hasta la opción UberBici

  3. Pide tu UberBici donde estés.

  4. ¡Viaja seguro con tu bici!

La Bici se impone en Medellín

Las empinadas colinas de Medellín no han sido un impedimento para que los paisas disfruten de su hermosa ciudad en bicicleta. De acuerdo con un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Medellín diariamente se hacen 28.700 viajes en bicicleta y es una de las ciudades donde se evidencia mayor involucramiento de los ciudadanos en la creación de rutas seguras y manuales de ciclismo urbano.

La Alcaldía de Medellín se ha fijado como meta que en diez años, los viajes en bicicleta aumenten 10% y para ello está construyendo 360 kilómetros adicionales de ciclorutas.

Sobre UberBici

  • Inicialmente este servicio estará disponible en Medellín SOLO los domingos.

  • Al ser un nuevo servicio, los tiempos de espera pueden aumentar levemente.

  • Asegúrate de pedir tu UberBici en un área donde el conductor tenga espacio suficiente para estacionarse, de esta forma podrás enganchar tu bicicleta al soporte de manera segura.

  • El servicio tiene un costo de $2.000 pesos adicionales sobre la tarifa normal.

Sobre Uber:

Uber es una aplicación para teléfonos móviles inteligentes que conecta a usuarios con choferes privados independientes que ofrecen una opción de movilidad segura y confiable. Uber opera en 338 ciudades en 60 países. En Colombia, Uber opera en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla con productos como Uber, UberX, UberAngel, UberEnglish y UberBici.

(Visited 183 times, 5 visits today)

You may also like

Read More