Newsletter subscribe

Uncategorized

Xiaomi y MediaTek se unen para sumergir a los usuarios en la nueva era de la conectividad

Posted: April 22, 2019 at 9:00 pm   /   by   /   comments (0)

Las dos organizaciones hacen posible el desarrollo de un ecosistema digital que integra soluciones Fit, Home, Mobile a través de un Smartphone

Las tendencias digitales están cada vez más presentes en los hogares gracias a los dispositivos New Premium, una categoría que va en ascenso pues gracias a desarrollos de software incorporados en los Chipsets, se ha logrado reducir el costo de producción sin retirar capacidad o innovación, haciendo más accesible la tecnología para todos.

Xiaomi está siendo uno de los pioneros en implementar esta tecnología, creando una de las plataformas electrónicas más importantes y accesibles en el mercado de la domótica con productos inteligentes que facilitan las labores domésticas, operados a través del dispositivo móvil.

Para cumplir esta promesa, Xiaomi cuenta con la tecnología de MediaTek, empresa líder en el desarrollo de sistemas innovadores en chip (SoC) para dispositivos móviles, entretenimiento en el hogar, conectividad y productos IoT hace parte de la tecnología Xiaomi, pues ha realizado grandes avances en el campo de la AI junto con innovadores desarrollos como lo es NeuroPilot.

A través de innovadoras apuestas en el mercado, Xiaomi ofrece grandes beneficios a los usuarios, mejorando considerablemente su calidad de vida. Para una muestra, la marca cuenta con un kit completo enfocado en la seguridad del hogar que contiene central de alarma, sensores de puertas y ventanas, de movimiento y de temperatura, enchufe ZigBee e interruptor.

Entre otros artículos destacados de la marca se encuentran los interruptores de luz, bombillas, sensores de incendio, lámparas de noche, de escritorio y de techo, así como enchufes de luz, cerraduras antirrobos, regletas, cámaras de vigilancia y sensores de plantas y humedad.

Toda esta innovación en los hogares es basada en Inteligencia Artificial (AI) y ahora pueden ser parte del día a día de muchos hogares. Además, Xiaomi ha presentado recientemente su nueva línea de Smartphones con los que se pueden controlar todos los dispositivos, se trata del Redmi 6 y Redmi 6A. Estos dispositivos cuentan con Chipset MediaTek ayudando a entregar una mayor eficiencia en el consumo de batería y mayor rendimiento.

Gracias a Xiaomi, con la colaboración de MediaTek, hoy los usuarios pueden sumergir sus vidas a nuevos y mejorados entornos digitales con dispositivos de última tecnología y con características de gama alta a un precio favorable.

(Visited 7 times, 2 visits today)